Kim Kardashian y Charlie Sheen, las 'celebrities' más pesadas del verano

Todos los veranos hay famosos que protagonizan portadas y acaparan las noticias hasta la saciedad. Una situación que acaba cansando, y por eso se acaba cogiendo manía a estos polémicos personajes. Por otro lado están las celebrities más 'cool', y entre ellas hay unos cuantos españoles.

Kim Kardashian

Kim Kardashian es la reina de los pesados. La celebrity estadounidense ha sido noticia casi a diario por su boda con el jugador de baloncesto Kris Humphries. Un evento en el que lució nada menos que tres trajes y que le reportó varios millones de dólares de beneficios, puesto que fue una de las bodas más seguidas del año.

"Mires donde mires, siempre hay una Kardashian. Famosa por ser famosa, Kim, en particular, ha sido la elegida. Su reciente boda y posterior luna de miel, publicadas en prácticamente todos los medios del planeta, parecen haber sido las razones por las que se ha ganado el título de la más pesada, con un 29 por ciento de los votos", explican desde 'Parade', autores del estudio.

No es la única que ha hartado a los lectores. También Charlie Sheen, con un 27% de los votos, ha conseguido crispar a todos con su polémica salida de 'Dos hombres y medio', donde ha sido sustituido por Ashton Kutcher, y las denuncias interpuestas a la productora por su despido, aunque finalmente han llegado a un acuerdo.

Charlie Sheen

Los famosos más queridos


Cierran la lista de los más odiados Lindsay Lohan, en cuarto lugar con un 16% gracias a sus problemas con la ley, y Donald Trump cerrando el Top Five, con un 5% de los votos. Pero no todo es malo, también hay famosos que se han ganado el cariño de los lectores.

En lo más alto de esta lista está la pareja de Will Smith y Jada Pinkett. Los rumores de crisis no han hecho mella en la imagen de la pareja, que se lleva el 27% de los votos a la mejor pareja, seguidos de cerca por Jennifer Garner y Ben Affleck, con un ajustado 26%.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, que han protagonizado la boda más esperada de la temporada, ocupan el tercer puesto en la lista con un 20%, superaron a la mítica 'Brangelina', la pareja de actores formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, que sólo ha logrado un 10%.

El embarazo de Beyoncé y Jay-Z ha hecho subir su popularidad hasta el quinto puesto, pero lo más sorprendente es encontrar en la sexta posición a la pareja española más internacional: Penélope Cruz y Javier Bardem, que han entrado con un 6%.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 27 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x