Kim Kardashian comparte sus trucos de maquillaje para el día de su boda

Kim Kardashian
¿Adoras el estilismo de Kim Kardashian? Estás de suerte, porque a pocos días de su boda, la 'celebritie' comparte sus mejores trucos de maquillaje para estar siempre perfecta. Kim Kardashian adelanta las claves del aspecto que tendrá en su día más especial.

La estrella televisiva anunció hace unos meses que estaba comprometida con el jugador de baloncesto Kris Humphries, con quien contraerá matrimonio dentro de unos pocos días. Antes de pasar por el altar, Kim Kardashian ofrece unas clases de maquillaje bajo la dirección de un experto, Mario Dedivanovic.

Consejos de Kim Kardashian


El primer consejo de Kim Kardashian es que la clave para un maquillaje perfecto es utilizar una buena base para conseguir un tono de piel uniforme. El truco es apretar la esponja contra la mano para que esta se empape bien y evitar así los 'pegotes'.

La mirada de Kim Kardashian es muy seductora, y hay que enmarcarla, además de aportarle luz. Para ello nada como un poco de sombra más clara que el tono natural de la piel. Aplícalo en la parte exterior de la ceja para rebajar su dureza y después utiliza un poco de fijador transparente para moldearlas a la perfección de un modo más duradero.

Para dar el toque perfecto a sus ojos, Kim Kardashian reconoce que su favorito es el efecto 'smokey eyes', y que el mejor efecto se consigue con el juego de grises metalizados. Las sombras van en degradé -de más oscuro a más claro- desde el lagrimal hasta la parte exterior del ojo hacia fuera.

El orden de más oscuro a más claro dependerá de lo osada que seas y por supuesto dependiendo de si es de día o de noche. Para el look diurno, los marrones y por la noche, el gris te hará brillar. Con todos estos trucos ya puedes empezar a practicar para conseguir el 'look' Kardashian y sentirte toda una celebritie.

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 12 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x