Kim Kardashian estará junto a Cristiano Ronaldo en el Mundial

 Kim kardashian ira con ronaldo al mundial

El próximo 15 de junio, fecha en la que Cristiano Ronaldo y su equipo se enfrentarán al de Costa de Marfil, los objetivos de muchas cámaras no estarán precisamente en el terreno de juego. Ese día se espera inmortalizar la imagen de la nueva pareja del portugués, Kim Kardashian, animando desde las gradas a su chico.

Según se asegura desde la web Showbiz Spy, el astro del Real Madrid le habría pedido a Kardashian que le acompañase al Mundial de Fútbol, que se celebrará en Sudáfrica en menos de dos meses. Ronaldo ha hecho caso omiso a todas las voces que le han aconsejado que nada se interponga entre él y el fútbol durante el evento deportivo.

El futbolista se ha dejado llevar y, aún sabiendo que esto le puede acarrear una nube de rumores y acusaciones de desconcentración si no obtiene los resultados esperados, ha invitado a la estrella de la televisión norteamericana a pasar unos días con él.

¿Un amo que se consolida?


Kardashian y Ronaldo apenas llevan unas semanas juntos, así que esta invitación a Sudáfrica del portugués para que su nueva chica le anime, parece significar que lo suyo podría ir en serio o que, al menos, Kardashian forma parte de los planes del futbolista, que ya es algo.

Josune de la Riva  •  lunes, 26 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x