Kim Kardashian roba protagonismo a Kristen Stewart en los premios 'Mujeres del Año 2011'

Esta noche Londres se ha llenado de glamour, gracias como no podía ser de otra forma a la revista 'Glamour'. La publicación entregaba como cada año los premios a 'Las Mujeres del Año', mujeres que han deslumbrado por su estilo, por su elegancia, por su capacidad de dejar atónito al personal con solo una mirada.

Por la alfombra roja del evento situado en los Jardines de la Plaza Berkeley han pasado muchas de las mujeres más sexys del momento... Entre ellas la imponente Kim Kardashian, que desde luego consiguió acaparar todos los flashes llegando incluso a robar cierto protagonismo ¡ni más ni menos que a Kristen Stewart!

kim

Las mujeres del año presumieron de sus mejores galas en los premios Glamour


Kristen acudió a la cita, en la que se encargaba de entregar uno de los premios, vestida fiel a su firma, Balmain, la misma que eligió para acudir el pasado domingo a los MTV Movie Awards 2011, esta vez una elección bastante más acertada, todo hay que decirlo. Mientras esta dama se pasea por las calles de Londres su chico, Robert Pattinson está en Toronto continuando el rodaje de su próxima película 'Cosmopolis'.

Kim llegó con un imponente vestido de corsé negro largo que se adaptaba perfectamente a todas sus curvas para recoger el premio que le otorgaba la revista: 'Empresaria del Año'.

Entre las damas galardonadas en la noche del martes destacamos también a la diseñadora del vestido de novia Kate Middleton: Sara Burton, que se llevó el premio a 'Diseñadora del Año'; la hermana de Kylie Minogue, Dannii Minogue, que se llevó el premio 'Personalidad de la TV del Año'.

La imponente modelo Rosie Huntington-Whitetely, que con un diseño de Stella McCartney recogió su premio 'Especial de la Editorial'; o incluso Victoria Beckham, a quien otorgaron el premio a 'Diseñadora de Accesorios del Año' -por cierto decir que una de las invitadas, Katherine Jenkins, eligió uno de sus diseños para acudir a la gala-.

Todas las 'Mujeres del Año 2011' según la revista 'Glamour'


Presentadora del Año - Davina McCall
Actriz de Televisión del Año - Lenora Crichlow
Actriz de Comedia del Año- Miranda Hart
Actriz de Cine del Año - Gemma Arterton
Cineasta del Año - Jane Goldman
Actriz de Teatro del Año - Naomie Harris
Personalidad de la TV del Año- Dannii Minogue
Personalidad de la Radio - Fearne Cotton
Pandora Breakthrough del Año - Ellie Goulding
Escritora del Año - Dawn French
Deportista del Año - Jessica Ennis
Grupo del Año- The Saturdays
Artista Solista británica del Año - Adele Adkins
Diseñadora del Año - Sarah Burton
Diseñadora de Accesorios del Año - Victoria Beckham
Empresaria del Año - Kim Kardashian
Mujer del Mañana - Jessie J
Premio Especial de la Editorial - Rosie Huntington Whiteley
Hombre del Año - Garrett Hedlund
Contribución Sobresaliente - Stevie Nicks

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 8 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x