Kim Kardashian y Sofía Vergara, las mamás más sexys

Kim Kardashian y Sofía Vergara

Son mujeres con curvas, y ahora aún más. Kim Kardashian y Sofía Vergara representan un tipo de mujer alejado de la delgadez que abunda en el mundo de la moda, y aprovechan sus curvas para sacar a relucir su lado más sensual, incluso durante el embarazo, ya que ambas serán mamás en los próximos meses.

La celebrily televisiva estadounidense Kim Kardashian decidió ser madre cuando conoció a su actual pareja, Kanye West. Su sueño se vio cumplido y en pocos meses será madre, puede que incluso de gemelos. Cuando le preguntaron sobre si cambiaría su estilo de vestir por uno menos ajustado, Kim Kardashian se apresuró a responder que, con sus amplias curvas, los vestidos sueltos no son una buena opción de moda.

Sofía Vergara, sin embargo, no tendrá que pasar por estos problemas. La actriz ya apareció con un 'falso embarazo' para su personaje en la serie 'Modern Family', y tiene ya un hijo de veinte años, pero en esta ocasión ella y su novio Nick Loeb han preferido no arriesgar y optar un embarazo con vientre de alquiler.

Los problemas del embarazo de Kim Kardashian

El deseo de ser madre de Sofía Vergara la ha llevado a confiar en una de sus más íntimas amigas para que ejerza como 'vientre de alquiler', una práctica legal en Estados Unidos en el que el bebé será hijo biológico de la actriz pero será gestado por otra mujer. Hace sólo unos días la mujer que lleva a su bebé tuvo que ser hospitalizada, aunque todo quedó en un susto.

No ha sido la única accidentada, ya que la sensual Kim Kardashian también ha tenido que pasar por el hospital esta semana. La propia Kim informó de su estado a través de Twitter, en donde ha escrito el siguiente mensaje: "Gracias por todos los buenos deseos ¡Estoy bien! Descansando... Tened una buena semana ¡Os quiero!".

Al parecer, el excesivo ritmo de trabajo, los viajes con su novio y el ejercicio físico que realiza por miedo a engordar en exceso han sido demasiado para el bebé. En cualquier caso, ambos embarazos avanzan sin problemas y pronto podremos ver cómo los bebés de estas famosas pueden presumir de tener dos de las madres más explosivas y sexys de Hollywood.

Inés Torres  •  sábado, 9 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos