Kim Kardashian y su prometido hacen sombra a Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

Kim Kardashian, estrella mundial gracias a sus apariciones en la televisión estadounidense, anunció su compromiso con el jugador de baloncesto Kris Humphries hace sólo unos días, y ya ha conseguido hacer sombra a la pareja real del momento: Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.


Durante la Amber Lounge Fashion, una glamourosa fiesta que reúne a famosos y pilotos de fórmula 1, se han encontrado ambas parejas y han competido por atraer todas las miradas. El evento estaba patrocinado por Alberto de Mónaco, ya que la recaudación se destina a financiar las 'Olimpiadas Especiales' (en las que participan deportistas discapacitados psíquicos) y su futura esposa es nadadora profesional.

Kim Kardashian, la nueva 'novia real'


Por este motivo tan solidario se han reunido pilotos como Felipe Massa, Vitaly Petrov, Adrian Sutil, Paul di Resta, Jaime Alguersuari o Nico Rosberg, que han cambiado los coches por la alfombra roja, seguida de una cena de lujo y mucha diversión.

Y si ha habido una protagonista de la fiesta ha sido Kim Kardashian, que apareció de un premonitorio blanco en la primera aparición pública con su prometido Kris Humphries. Tal es el éxito de la pareja que su boda ya se anuncia como la 'otra Boda Real' del año.

No sabemos cómo habrá sentado esta denominación a Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, ya que ellos sí son la pareja real que contraerá próximamente matrimonio. Parece que la corona ya no pesa tanto y la nueva realeza la crean las audiencias.

Teresa Guerra  •  sábado, 28 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x