Kim Kardashian lanza su propia tarjeta de crédito Mastercard

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian hermanas
Las tres hermanas, Kim, Khloe y Kourtney, se han unido a la empresa Mobile Resource Card para sacar una tarjeta prepago con las fotos de sus caras impresas en la credit card perfecta para quien le guste gastar como las famosas. Imagínate si la moda es exportada para otros países, las fans incondicionales de Sara Carbonero o Belén Esteban, por ejemplo, podrían hacer sus compras pagando con una tarjeta de crédito de sus famosas preferidas.

La tarjeta de la tarjeta Kardashian será lanzada el 10 de noviembre y Khloe admite que está muy ilusionada con el proyecto. La estrella, de 26 años de edad, publicó en su blog: "Nunca pensé que podría ver mi cara en una tarjeta de crédito, pero me parece alucinante que vayamos a estar en la cartera de tanta gente".

La tarjeta Mastercard también vendrá con una cuenta Dinero Móvil gratuita, con la que los clientes podrán transferir dinero entre sus cuentas usando su móvil.

La tarjeta de Kim Kardashian


Kim Kardashian, de 30 años, ex novia de Cristiano Ronaldo, escribió en su blog: "Para mí, lo más alucinante de la tarjeta prepago es que cuando te abres la cuenta te regalan la cuenta de Dinero Móvil y puedes mover tu dinero cuando lo necesites usando tu teléfono. Es como tener un cajero automático en tu teléfono (risas). A nadie le gusta estar buscando bancos o cajeros, y todos estamos usando constantemente nuestros teléfonos, así que ¿por qué no hacerlo más fácil y manejar nuestras cuentas desde el móvil? (sic)"

Las tres famosas hermanas lanzarán la tarjeta el 9 de noviembre en una gran fiesta en la discoteca Pachá de Nueva York.

Juan Note  •  sábado, 30 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x