Kristen Stewart acompaña a Robert Pattinson en el estreno de 'Remember me'

 Pattinson de estreno
El Paris Theatre de la Gran Manzana fue escenario el pasado lunes de uno de los estrenos más esperados de la temporada, el último trabajo de Robert Pattinson, Remember Me. A la cita acudieron el protagonista junto a sus compañeros de reparto y, como muchos esperaban, su novia Kristen Stewart.

Durante el evento, el actor, al que recientemente le hemos oido decir que quire desvincularse del vampiro Edward Cullen, posó con la mejor de sus sonrisas junto a sus compañeros Emilie de Ravin, quien protagoniza junto con Pattinson este drama romántico, Pierce Brosnan y Lena Olin.

La invitada más esperada


El momento cumbre de la noche llegó con la aparición estelar de Kristen Stewart quien, a pesar de no participar en la película, no quiso perder la ocasión de arropar al actor británico en su gran noche. Como era de esperar, teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Robert en las que confirmaba la relación entre ambos, la protagonista de Crepúsculo acaparó toda la atención de las cámaras.

La pareja mantuvo las distancias como ya es habitual en sus apariciones públicas, y sólo se dejaron ver y fotografiar por separado. Más cariñoso estuvo Pattinson con su compañera de reparto Emilie de Ravin, con la que hace unos meses ya se rumoreó que podría mantener una relación más allá de la profesional.

Sin embargo, la aparición de Kristen como apoyo para Pattinson en el estreno de su nuevo trabajo cinematográfico no hace más que alimentar los rumores de que lo que hay entre ellos va muy en serio. Sólo habrá que esperar a ver si Robert también estará con Kristen el próximo 19 de marzo en el estreno de The Runaways, la película que ésta protagoniza.

Redacción diariofemenino.com  •  miércoles, 3 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x