Kristen Stewart apuesta por el glamour en la Gala del Costume Institute

 Kristen stewart en la gala custome institute
Kristen Stewart dejó por una noche sus vaqueros desgastados, su cazadora de cuero y sus zapatillas converse para lucir espectacular con un llamativo vestido negro en la gala Costume Institute. La protagonista de 'Crepúsculo' optó por un moderno diseño de Chanel en la gran fiesta de la moda, que tuvo lugar ayer en el Museo Metropolitano de Nueva York coincidiendo con la apertura de una exposición dedicada a la mujer de América.

Acostumbrada a las críticas por los diseños desafortunados que ha lucido en los últimos eventos, con excepción de la última entrega de los Oscar, Stewart sorprendió esta vez con un vestido asimétrico que le sentaba como un guante y que dejaba sus piernas casi al decubierto por las transparencias. A ello se le sumaba un recogido muy acertado que dió a su look aires de auténtica estrella.

La actriz de 20 años, que acudió sin su pareja Rober Pattinson, estaba radiante y se mostró muy natural delante de las cámaras, algo a lo que, según ella misma ha contado en varias ocasiones, ha tardado en acostumbrarse.

La nueva musa 'Elle'


El particular y personal estilo de Kristen la está convirtiendo en un icono de la moda. La edición británica de la revista 'Elle' ya ha puesto sus ojos en la actriz y tras nombrarla Mujer del año, ha decidido dedicarla su portada el próximo mes de julio, coincidiendo con el estreno en los cines de 'Eclipse'.

La publicación ofrecerá una imagen sexy de Stewart, donde la veremos con un pelo rojizo y vestida de acuerdo al tono de su cabello. Una imagen muy sensual de una joven que poco a poco va subiendo puestos en la lista de las actrices más reconocidas de Holywood.

Josune de la Riva  •  martes, 4 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x