Kristen Stewart se confiesa en Vogue pero sin soltar prenda de Robert Pattinson

portada de vogue de febrero
Sabiendo el historial de Kristen Stewart, no es de extrañar que todo el mundo quiera hacerle las mismas preguntas: la primera, ¿qué pasa con quién supuestamente es su pareja Robert Pattinson? ¿Hay ruptura, no hay ruptura..? La segunda, la pregunta del millón, la tiene que ver con sus millones. Esos 25 millones de dólares que ha cobrado por 'Amanecer', los mismos que han conseguido rasgar por el peso los bolsillos de todos sus pantalones.

Parecía que una actriz cotizada como Kristen Stewart se atrevería a hablar de eso en una revista cotizada como lo es Vogue. Y en su próximo número, el de febrero, presumen de haber hablado con ella, pero poco han sacado en claro sobre estas dos preguntas que necesitan respuesta inmediata para los millones de cotillas que hay en el mundo.

Bueno... Quizá algo sí le consiguieron sacar, pero con sacacorchos. Lo primero que afirmó la actriz al ser preguntada por Pattinson fue que "no es mi trabajo hablar de él". Aunque sí se atrevió a decir después lo siguiente: "estoy comenzando a pensar en él más de lo que solía, ya que nos acercamos al final y ha sido un largo camino".

Pero hay otros temas sobre los que sí se explayó de lo lindo. La actriz habla en la entrevista abiertamente sobre su nueva película, 'On the Road', sobre su presente y sobre su futuro... Y sobre su presente, confesó algo que no nos sorprende en relación a su trabajo: "Soy muy ambiciosa, suelo escoger lo que me interesa y si no puedo hacerlas, pues no suelo aceptarlas". Y sobre su futuro... "En 10 años, no tengo ni idea que será de mi carrera. Obviamente tengo muchas oportunidades excepcionales".

Kristen Stewart nos abre su corazón


Ya que estaba, aprovechó para desahogarse un poquito y consiguieron sonsacarle algo más sobre su vida privada... No lo que queríamos oír, claro, pero sí lo siguiente: "No puedo ir a los centros comerciales, odio no poder salir a menudo como una chica común, ya no volverá a ser lo mismo". Es lo que tiene ser tan ambiciosa Kristen.

A pesar de sentirse taaan agobiada por sus fans, que no le permiten salir a la calle con total libertad porque la reconocen, Kristen ha tenido buenas palabras y deseos para ellos: "Muchas chicas se identifican con Bella y desean un mundo mejor. He podido ver como la gente siente esta conexión físicamente. Pierden la cabeza por los personajes. Solo quiero que los fans de los libros queden contentos, es lo único que me importa".

Mucho ha hablado de su personaje, del que ya se tiene que despedir: "Bella es un personaje que ha entrado a formar parte de la vida de mucha gente. Ahora estamos mucho más presentes en el día a día de la gente, hemos llegado al final de una larga saga". Ya que estaba, podría haber elogiado la actuación de su chico como él recientemente hizo con ella... Pero ni con esas.

Y además de la entrevista concedida a Vogue, cabe destacar la sesión de fotos que la ilustra. La actriz tuvo la suerte de posar para el gran fotógrafo Mario Testino, que la retrató tímida, seductora, romántica... Despojada ya de su look de vampiro, con la melena rubia, con prendas de los más glamurosas de los diseñadores Jack McCollough y Lázaro Hernández, y en definitiva, con una imagen que a más de uno le ha hecho dudar de si se trataba de ella realmente o no.

Nosotras te dejamos que veas la portada de la revista para que juzgues por ti misma. ¿Qué te parece? ¿Crees que Testino se ha pasado con el photoshop?

Alexandra H. Gail  •  jueves, 20 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x