Kristen Stewart, de fiesta en Londres con sus compañeros de 'Blancanieves' y sin Robert Pattinson

Kristen Stewart
Kristen Stewart también sabe divertirse sin su novio Robert Pattinson, como ha demostrado yéndose de fiesta por la noche de Londres con sus compañeros de reparto mientras descansa del rodaje de 'Blancanieves y el cazador', su última película.

En esta ocasión Kristen Stewart ha decidido cambiar a su novio y compañero en la saga de 'Crepúsculo' por sus nuevos amigos Leo Star y Lee Knight, con quien pasó una divertida velada de copas para descansar de los duros días de rodaje.

Desde que comenzó a grabar 'Blancanieves y el cazador' Kristen Stewart se ha tenido que enfrentar a numerosas complicaciones. Por un lado su apretada agenda, en la que ha tenido que compaginar esta película con la promoción de 'Amanecer: Parte 1', y además los problemas que se ha encontrado en 'Blancanieves' por los disturbios de Londres.

Kristen Stewart disfruta de la noche


Debido a los problemas que ha sufrido la ciudad de Londres la pasada semana, en la que se han vivido varias noches de conflictos violentos, el rodaje de 'Blancanieves y el cazador tuvo que ser suspendido y sus actores trasladados al campo para asegurar la seguridad.

Ahora que ha vuelto la calma, Kristen vuelve a la ciudad para divertirse. Su compañeros han compartido sus impresiones en Twitter. Leo Star se deshizo en halagos: "Anoche estuve tomando algo con Lee Knight y Kristen Stewart. Un momento genial", mientras que su compañero comentó lo "gracioso" que había sido el tuit de Star. ¿Qué opinará Robert Pattinson de las correrías nocturnas de su novia?.

Diario Femenino  •  lunes, 15 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x