Kristen Stewart, despedida por infiel, y Robert Pattinson, borracho como una cuba

Kristen Stewart, despedida por infiel, y Robert Pattinson, pillado borracho

La historia no ha hecho más que empezar. La infidelidad de Kristen Stewart a su hasta entonces novio Robert Pattinson no deja de originar noticias desde el mismo momento en el que se hizo pública. 

Por la parte que le toca, Kristen lo reconoció, se disculpó, se mudó, rogó y se deprimió, aunque sólo un día después de saber que ni salía de casa y ni siquiera se duchaba, pudimos leer que se fue de fiesta junto a su nueva amiga Lindsay Lohan.

Robert, por su parte, cogió las maletas y enmudeció. En un primer momento no quería saber nada de la que fue su novia y además compañera de reparto en la saga Crepúsculo e incluso llegó a vetarla en sus actos públicos. Pero, tras conocer la 'depresión' de Kristen, comenzó a preocuparse por ella incluso a plantearse perdonarla.

Ella no deja de llamar y escribir a Robert. Él la contesta algunas veces sí y otras no. Pero las consecuencias de su ruptura y, sobre todo, de la infidelidad, no sólo está haciendo estragos en su relación.

Kristen Stewart ya no será Blancanieves

Kristen Stewart podría haber estropeado su rápida y exitosa carrera como actriz. Antes de lo sucedido, era la mejor pagada de Hollywood, por encima incluso que Angelia Jolie. Ahora la cosa podría cambiar para siempre.

Ella misma canceló su aparición pública en el estreno de su última películaOn the Road, y abandonó el rodaje de Cali, una película de Nick Cassavetes que tuvo que buscar sustituta. Pero es que ahora no es ella la que ha tomado la decisión; Los productores de Blancanieves y la leyenda del cazador no quieren que Kristen sea la protagonista de la segunda parte.

El revuelo causado por el romance de la actriz con el director de la película, Rupert Sanders, ha provocado que prescindan de ella en la próxima cinta conservando así al director, a quien su mujer perdonó pero le prohibió volver a ver a la que fue su amante.

Robert Pattinson, con una borrachera de campeonato


Mientras Kristen va por ahí perdiendo trabajos, Robert Pattinson ahoga sus penas en el alcohol. El actor acudió con unos amigos a un club de Nueva York, de donde salió dando tumbos y ayudado por su guardaspaldas. Sólo un día antes consiguió mantener el tipo en la presentación de su última película, Cosmópolis, donde evitó a hablar de todo lo que no fuese la promoción.

jueves, 16 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x