Kristen Stewart se disculpa por sus 'comentarios estúpidos' sobre la violación

Kristen Stewart y la violación sexual
Kristen Stewart se ha disculpado por hacer una serie de comentarios "estúpidos" y "insensibles", comparando el asedio de la prensa con una violación y admitió que "cometió un enorme error" en su entrevista reciente a la revista Elle.

La actriz de la saga 'Crepúsculo', 20 años de edad, provocó una gran polémica con su reciente entrevista con a la revista británica Elle, en la que comparó la intrusión de los medios de comunicación en su vida con un asalto sexual. Kristen Stewart dijo a la revista que "me siento como si estuviera mirando a alguien de ser violada. Gran parte del tiempo no puedo manejarlo. Nunca esperé que esto sería mi vida" se quejando de seguimiento de los paparazzi.

Kristen Stewart fue criticada por víctimas de violación


Sus comentarios recibieron muchas críticas organizaciones de apoyo a las víctimas de violación, quien acusaron a la joven estrella de cine de menospreciar la violencia contra la mujer. Después de mucha presión Stewart ha dado marcha atrás y se vió obligada a pedir disculpas por sus palabras "estúpidas".

"Realmente cometí un enorme error de manera clara y evidente. Y lo siento mucho por mi elección de las palabras. La gente puede piensaa que soy insensible acerca de este tema y eso duelo por dentro. Cometí un gran error" dijo a la revista People.

Juan Note  •  viernes, 4 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x