Kristen Stewart, ¿embarazada? Robert Pattinson podría estar esperando un hijo

La boda de Kristen y Robert Pattinson

Ellos ni lo confirman ni lo desmienten, pero Robert Pattinson y Kristen Stewart van a ser padres muy pronto según ha desvelado la revista británica Ok! con un sorprendente titular en portada: "Sí, vamos a tener un bebé".

Quién nos iba a decir que una pareja tan joven y con tantas idas y venidas en su relación daría un salto tan grande. Pues eso parece por lo que cuenta una fuente cercana a los actores de Crepúsculo: "Kristen ha estado pidiendo a Rob formar una familia desde que volvieron a estar juntos", ha contado a Ok!.

Kristen Stewart, más feliz que nunca

Y es que, desde que Pattinson perdonase la infidelidad de Kristen con el director de la película 'Blancanieves', la actriz de 22 años "está en las nubes y no puede dejar de hablar con sus amigos acerca de ello. Siente que está recibiendo una segunda oportunidad en la vida".

Si los rumores de paternidad son ciertos, sería un bonita forma de confirmar al mundo que su amor está más fuerte que nunca, después de haber traspasado las pantallas y haber superado rupturas y reproches varios. ¿Veremos pronto a Kristen intentando disimular tripa con su look desenfadado? ¿Pasarán también por el altar?

Paula Díaz  •  jueves, 22 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x