Kristen Stewart: 'El interés que tiene la gente por mi me hace vomitar'

 Kristen stewart molesta con los fans y paparazzi

Kristen Stewart ha sorprendido a todos con unas declaraciones que recoge la web Showbiz Spy y donde no deja en buen lugar a los fans que la han convertido en un ídolo. La protagonista de 'Eclipse' odia que sus seguidores se interesen por todo lo que hace en su día a día, por sus aficiones, o por sus planes, llegando a comentar que son "los únicos culpables de que yo no haya alcanzado la felicidad".

La joven actriz, que se caracteriza por su mal humor y por ser poco amiga de las bromas, no lleva nada bien esta parte de la fama y lo confirma diciendo: "Una cosa es dedicarse al entretenimiento o a hacer películas y otra es que por tener ese trabajo, todo el mundo pueda entrar en tu vida. Su interés por mi vida privada me hace vomitar".

El precio de la fama


Para echar más leña al fuego, Stewart arremete también contra los paparazzi admitiendo que odia ser perseguida y acechada por hombres que lleven cámaras. Llega incluso a comparar el ser fotografiada por los paparazzi con el sentimiento de parecer que la están violando.

La novia de Robert Pattinson se queja de que los sitios donde se la ve a ella siempre están abarrotados de gente y además el momento es demasiado fugaz. "Por ejemplo, en un segundo puedo decir algo estúpido. Pues esa seré yo para siempre", ha explicado Kristen bastante indignada a una revista inglesa. Y añade: "Lo que vosotros no veis es a los cámaras empujándote en tu cara y a extraños haciéndote preguntas impertinentes, o gente cayéndose, chillando o burlándose sólo para obtener una reacción tuya".

Esta situación está acabando con la paciencia de la actriz, quien está pagando caro el precio de la fama: "Es jodido. Nunca pensé que ésta sería mi vida".

Josune de la Riva  •  viernes, 28 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x