Kristen Stewart pierde los modales tras ser pillada con Robert Pattinson

 Kristen stewart pierde los modales
Las malas pulgas con las que a veces nos sorprende Kristen Stewart han vuelto a relucir. La protagonista de 'Crepúsculo' ha estado inmersa estos días en el rodaje de su última película, 'On the road', en Montreal, Canadá. Aunque recibió emocionada la visita sorpresa de su novio, Robert Pattinson, al set donde tenía lugar la grabación, lo cierto es que los días que han pasado juntos no han sido lo que Stewart esperaba.

Durante esta semana, los actores han sido perseguidos en todo momento por los paparazzi, algo que ha hecho que Stewart pierda la paciencia, los papeles y acabe haciendo gestos maleducados a la prensa. Nada más llegar juntos al aeropuerto de Los Ángeles, a donde la pareja regresaba tras su estancia en Montreal, una Stewart con cara de pocos amigos sacó el dedo a quienes la enfocaban con sus objetivos.

Pattinson, que esta vez se había dejado en casa su obscena camiseta, con la que ha dado que hablar, también mostró un rostro serio nada más aterrizar en la ciudad californiana. Con gafas de sol e intentando pasar desapercibido, el actor llevaba sobre la espalda una guitarra de la que no se separó en ningún momento. Caminando rápido, los actores abandonaron el aeropuerto y se marcharon a casa, a continuar disfrutando de su amor.

Besos en público


Al parecer, la actriz no ha llevado bien el acoso mediático, ni tampoco que hayan salido a la luz unas fotos donde aparece fundiéndose en apasionados besos con su chico en plena calle. Las instantáneas, publicadas en Celebuzz, son una auténtica prueba de amor entre ambos, que nada tiene que ver con sus películas ni con sus personajes.

Tras meses de especulaciones sobre la veracidad de su amor, parace que la imagen del primer beso espontáneo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ha callado muchas bocas.

Josune de la Riva  •  miércoles, 18 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x