Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron a cenar juntos

Robert Pattinson y Kristen Stewart saliendo de cenar
Queda muy poco para que empiece el rodaje de 'Amanecer', la última parte de la famosa saga Crespúsculo, y los protagonistas de la película aprovechan para disfrutar de unos últimos momentos de relax. Así, la noche del pasado lunes pudimos ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson saliendo del restaurante Ago en West Hollywood, y aunque se empeñen de hacer todo lo posible para ocultar su relación, las imágenes demuestran que la pareja sigue estable, feliz y enamorada. Sabemos que les gusta mantenerse en un plano de intimidad muy característico en ellos, el cual se vio interrumpido cuando fueron fotografiados a la salida de su plácida velada romántica. El restaurante donde disfrutaron de esta íntima cena es propiedad de Robert de Niro y uno de los favoritos de la cantante Rihanna.

Ambos lucían un estilo muy informal, ella con vaqueros, zapatillas y chaqueta de cuero, la capucha de la cual servía a Kristen para tapar su cabeza en señal de protección hacia las cámaras, y él con camisa a cuadros, cazadora y también vaqueros. Pudimos apreciar que los dos han sufrido modificaciones en su look: Robert ha eliminado de su rostro aquella barba tan tupida que lucía hace poco y Kristen lleva el pelo teñido de rubio por exigencias del guión de la película que está rodando actualmente: 'On the Road'.

Queda sólo un mes para que los jóvenes actores se pongan en la piel de Edward y Bella, que en esta ocasión se convertirán padres de una niña que se llamará Renesmee, papel que será interpretado por la joven actriz Mackenzie Foy. Esta nueva incorporación dará un atractivo adicional a la exitosa saga.

Belén Alarcón  •  martes, 5 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x