Kristen Stewart y Robert Pattinson: embarazo y boda como reconciliación

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Como si de verdaderos vampiros se tratasen, la historia de los protagonistas de Crepúsculo es eterna. Parece que llevamos una década escuchando las idas y venidas de su relación y sólo tienen 26 y 22 añitos. Así que prepárense, que esto no ha hecho más que empezar.

El noviazgo de Kristen Stewart y Robert Pattinson, por eso de ser los actores de la saga que conquistó el corazón de adolescentes de todo el mundo, dio de qué hablar desde un principio. Pero no fue hasta la infidelidad de ella cuando la prensa rosa descubrió una telenovela por entregas que, día sí y día también, nos deja nuevos titulares.

Kristen Stewart y Robert Pattinson se casan

Tras los sonados cuernos de Kristen, su separación, sus encuentros a escondidas, su reconciliación... llegó la inesperada noticia del embarazo. Ninguno de ellos lo ha confirmado, pero medio mundo da por supuesto que Pattinson y Stewart están esperando un bebé. Una idea nada descabellada teniendo en cuenta su deseo manifiesto de ser padres, y lo último que publica la revista Ok Magazine: Kristen y Robert ya están buscando lugar para casarse. 

"Antes de que sucediera todo el escándalo, los actores pensaban contraer matrimonio en la casa de él, en Inglaterra, pero ahora, después de aquello, algunos familiares y amigos no aprecian mucho a Kristen", asegura una supuesta fuente a la publicación. "La madre de Robert, sin embargo, quiere que sea una boda tradicional y por la Iglesia, y por todo lo alto. Por este motivo, Robert y Kristen han decidido dar el paso para hacerla feliz".

¿Cuál será la próxima entrega?

Jennifer Díaz  •  miércoles, 12 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x