Kristen Stewart y Robert Pattinson, historia de pasión y celos

Kristen Stewart y Robert Pattinson 

Desde que comenzó el rodaje de la saga 'Crepúsculo', las fans de la pareja formada por Kristen Stewart y Ribert Pattinson deseaban que el amor de la pantalla llegara a la vida real. Sus deseos se cumplieron, pero no todas las historias tienen final feliz, y la de esta pareja parece no dejar de dar vueltas.

Han compartido una relación tumultuosa, siempre bajo sospechas de infidelidad y rumores de ruptura. Un amor que poco ha tenido que ver con el que mostraban sus personajes vampíricos, pero que sigue manteniendo la misma pasión, y es que parece que siguen queriendo estar juntos pese a todos los problemas.

Kristen Stewart, sola en los Oscars 2013

Desde que se confirmó que Kristen Stewart había sido infiel a Pattinson durante el rodaje de la película 'Blancanieves' con el director del filme, la historia parecía haber alcanzado su final. Robert Pattinson, muy dolido, pasó una dura época personal en la que se le veía muy deprimido e incluso intentando vengarse de su ex saliendo con otras mujeres.

Pero los rumores volvieron a sonar con fuerza hablando de un posible acercamiento, ya que la actriz apareció saliendo a comer con los amigos de su ex en varias ocasiones. Puede que le haya costado meses mostrar su arrepentimiento, pero todo parecía indicar que Robert Pattinson había empezado a perdonar a la actriz.

En la gala de los Oscar, sin embargo, no apareció Robert pattinson, que era una de las estrellas más esperadas. Sí lo hizo Kristen, con muletas y uno de los peores vestidos de la noche, a quien ni el maquillaje pudo disimular las ojeras que tenía en la alfombra roja y cuando subió a entregar uno de los premios.

Pese a que la actriz pasó toda la noche pendiente del teléfono no hubo mensajes ni llamadas de su ex pareja, algo que fue muy doloroso para ella, que vivía una de las noches más importantes de su carrera. Decepcionada y triste, fuentes cercanas indican a E!News que "Cuenta los minutos para que Robert vuelva a casa".

El actor se encuentra rodando The Rover en Australia, y está aprovechando para concentrarse en su carrera y dejar espacio para aclarar sus ideas sobre la relación. "Él la quiere, pero quiere trabajar, lo que es comprensible" añadía esta fuente. Parece que hay esperanza para las fans de esta pareja, a quienes no importa que problemas encuentren, no pueden mantenerse lejos el uno del otro.

Inés Torres  •  sábado, 2 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x