Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían haber vuelto en secreto

Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían estar juntos en secreto

El culebrón de Kristen Stewart y Robert Pattinson no tiene ni descansos ni final. Desde que salió a la luz la infidelidad de la actriz a su compañero de Crepúsculo y expareja durante cuatro años con el director de la película Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, todo lo que haga esta pareja tiene repercusión mediática a nivel mundial. 

Separación, arrepentimiento, perdón, borracheras, preocupación... Los jóvenes vampiros han pasado por todos los estados de una ruptura sentimental y podrían haber llegado a la última fase: reconciliación.

Varios medios apuntan a que Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían haber vuelto. Eso sí, en secreto. Pero, de ser esto cierto, ¿por qué no contárselo al mundo, sobre todo después de ser una de las parejas más seguidas e idolatradas por los adolescentes de todo el planeta? Pues porque esa adoración ya no es la que era.

Si han vuelto, ¿por qué en secreto?

En primer lugar, Kristen Stewart ha pasado de ser la actriz preferida y modelo a seguir de millones de chicas a ser la más odiada. Y todo por engañar a Robert Pattinson y "demostrar" que no es oro todo lo que reluce. 

Por el otro lado, Robert Pattinson primero fue el bueno de la película, la víctima, pero en cuanto comenzó a preocuparse por el estado psicológico de su novia sus fans se le echaron encima por comportarse como un "tonto".

Así pues, Kristen y Robert podrían estar dándose una segunda oportunidad, pero el conocimiento de su relación les perjudicaría a nivel de popularidad y, por lo tanto, en sus respectivas trayectorias profesionales. No es el mejor momento dado que se encuentran en plena promoción de Amanecer. Parte 2, el fin de la saga Crepúsculo.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x