Kristen Stewart, en topless y haciendo un trío en pleno escándalo por ser infiel

kristen Stewart, en topless y haciendo un trío en medio del escándalo

Como si no tuviese poco con la que se ha armado a partir de su infidelidad a su hasta entonces novio y compañero vampiresco de Crepúsculo Robert Pattinson, Kristen Stewart vuelve a desatar el escándalo dentro del propio escándalo.

Lo explicamos; cada día sale una nueva noticia relacionada con la actriz y su ya ex novio. Unas imágenes captadas por una revista que confirmaban los cuernos de Kristen a Pattinson con su director de Blancanieves, la leyenda del cazador, Rupert Sanders, ha provocado el comienzo de otra saga que nada tiene que ver con Crepúsculo, y que, a pesar de parecer una película, trata sobre la vida personal de la ex pareja y existe de verdad.

Que si ella está muy arrepentida y deprimida, que si los que eran sus fans ahora la odian, que si ha sido el final de su breve e intensa trayectoria profesional... Por la parte de Pattinson: que si está enfadado, que si luego le da pena, que si se refugia en otras mujeres... El hecho es que su situación sentimental se ha convertido en una novela por entregas de la será fácil llegar al final.

Kristen Stewart, en topless y haciendo un trío

Pues bien, sin salir del escándalo en el que están inmersos, ahora es un vídeo el que agrava aún más si cabe la dañada reputación de Kristen Stewart. Se trata de un avance de la última película de la actriz, On the road, en la que sale enseñando el pecho y montándose un trío con los actores Sam Riley y Garrett Hedlund.

Una escena que, obviamente, estaba grabada mucho antes de la polémica, pero que puede jugar en su contra de cara a su imagen pública y a su posible reconciliación con Robert Pattinson. Y ya no sólo por la secuencia, que sabemos que forma parte de un guión, sino por los calificativos que le ha dado la propia Kristen: "algo loco" y "un mundo nuevo". 

Seguro que Robert Pattinson hubiera preferido escuchar lo mucho que le costó hacer una escena como ésa... Ahí va el momento:

lunes, 3 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x