El Kun Agüero sustituye a Giannina Maradona: Karina es su nueva novia

Karina la princesita y el Kun Agüero mantienen una relación amorosa

Poco ha durado la soltería a el Kun Agüero. El futbolista ya ha encontrado sustituta para su ex mujer Giannina Maradona, con la que ha mantenido una relación desde principios de 2008. La elegida es la cantante de cumbia Karina 'La princesita', que ha confirmado la relación en el programa Animales Sueltos.

Ella desea ser conocida por su música, por lo que sus palabras al ser preguntada por su nueva faceta de celebrity del corazón fueron: "Siento que cuando yo empecé a cantar no pensé nunca que me iba a tener que enfrentar estas cosas. No me resulta cómodo lo mediático".

Ante la presión del presentador del programa y preguntada directamente por su noviazgo con el futbolista se vio obligada a confirmar su relación, aunque reconoció que: "me gusta cantar, no me parece que me sume estar hablando de esto". Sin duda la cantante tropical se encuentra muy preocupada por ser tachada de oportunista y desea con todas sus fuerzas seguir siendo Karina "La princesita" y no la novia de el Kun Agüero.

La nueva novia de el Kun Agüero

 

Los rumores apuntaban que Karina "La princesita" podía estar embarazada de el Kun Agüero, algo que ella misma se ha encargado de desmentir. Sin embargo, el rumor que cada vez cobra más fuerza es la implicación de la cantante con la lesión del futbolista del Manchester City que le impide jugar con normalidad.

Según se ha podido conocer, el Kun Agüero hizo un viaje relámpago a Argentina para ver a su nueva novia, al día siguiente, ya de vuelta a su hogar habitual una lesión le impidió entrenar con normalidad por lo que usó la red social Twitter para informar que no podría jugar su próximo partido.

Milagros López  •  martes, 5 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x