Kylie Minogue, Halle Berry y Eva Mendes, unidas contra la Leucemia

Josune de la Riva
 Kylie minogue en una gala contra la leucemia

Una vez más, las estrellas han demostrado su faceta más solidaria por los más necesitados. Algunos de los rostros más conocidos del panorama cinematográfico y musical actual se han dado cita en la ciudad de Nueva York para la gala Gala benéfica 'Unidos contra la leucemia'.

Las estrellas de la gala


La gala contó con una nutrida representación del mundo de la moda, como fueron las modelos Anja Rubik, Coco Rocha, Hana Soukupova, o la famosa diseñadora de 'celebrities' Vera Wang.

También pudimos ver, luciendo vestidos de las firmas más importantes, a estrellas como Kylie Minogue, que asistió sin su inseparable Andrés Velencoso, o a una espectacular Halle Berry, que lució palmito enfundada en un llamativo modelo que dejaba ver su espalda.

Otra belleza que sorprendió por su elegancia fue la actriz Eva Mendes, con un vestido largo, y de escote generoso. Junto a ella, desfilaron otros rostros conocidos como un simpático Jon Bon jovi, que acudió junto a suy mujer Dorothea, o la hermana de Beyoncé, la cantante Solange Knowles. En definitiva, fue una gala llena de glamour y, lo más importante, con un firme objetivo como es la lucha contra la leucemia.

Puedes leer más artículos similares a Kylie Minogue, Halle Berry y Eva Mendes, unidas contra la Leucemia, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.