La foto del desnudo de Elizabeth Taylor podría ser falsa

La semana pasada salía a la luz una fotografía de la diva Elizabeth Taylor desnuda, lo que provocó una profunda conmoción en sus fans, pues nunca había posado desnuda. Ahora hay quien piensa que, precisamente porque nunca quiso que se la vieran sus partes más íntimas, esta imagen podría ser falsa.

Esta sensacional imagen, sea la protagonista quien sea, aparece en un libro sobre fotografía de desnudos de 1940, creado por Peter y Alicia Golway. Según refleja el pie de foto en esta publicación, la persona que posa es la bailarina Lee Evans. Si bien es verdad que no se puede constatar esta información, pues como se aprecia en la foto la cara está algo tapada y oscura, lo que imposibilita saberlo a ciencia cierta.

La foto del desnudo de Elizabeth Taylor podría ser falsa

La fotografía publicada por 'Daily Mail' fue tomada por el actor y fotógrafo Roddy McDowall, amigo de la diva de los ojos violetas cuando ésta tenía la tierna edad de 24 años. Fue él quien la convenció para hacerse la foto, y desde luego el resultado fue exquisito.

La mujer de la foto podría ser una bailarina


La 'fotografía prohibida' de Elizabeth Taylor fue un regalo de la misma a su tercer marido, el productor Michael Todd, cerca de 1956. Sin embargo, a los trece meses de contraer matrimonio, Michael sufrió un accidente de avisón y falleció. Destrozada por la pérdida, Elizabeth entregó esta preciada imagen a su asistenta, también maquilladora, Penny Taylor.

La foto del desnudo de Elizabeth Taylor fue vendida al coleccionista privado Jim Shaudis en 1980, que ha asegurado que no quiere lucrarse, sino ser conocido entre los fans de la recientemente fallecida estrella de Hollywood.

Laura España / Foto: Daily Mail. EROTEME.CO.UK  •  martes, 5 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x