La foto que demuestra que Miley Cyrus y Josh Bowman están juntos

foto de Miley y Josh muy juntitos
Hace unos días te contábamos que a Miley Cyrus y el ex de Amy Winehouse, Josh Bowman les habían pillado paseando juntos.

Entonces saltaron todas las alarmas de que podían tener una relación, pero solo era eso, una alarma, no había nada que pudiese demostrar la relación salvo esas fotos paseando juntos, en las que ni si quiera aparecían de la mano. Paracían simplemente dos buenos amigos...

Hasta ahora. La revista 'People' se ha hecho con unas fotos mucho más comprometidas de estos dos, ahora lo podemos decir, tortolitos.

Miley Cyrus y Josh Bowman, pillados


Les han pillado de lo más empalagosos en Griffith Park, en Los Ángeles. Se les puede ver riendo y jugando con un cachorrito -de los más tierno-. Pero te explicamos bien cómo de empalagosos estaban: resulta que Bowman tenía cogida entre sus brazos a Miley, ambos estaban sentados en el césped y en un momento dado, el la besó en la frente.

Y a pasar de estas imágenes, que hablan por sí solas. Una fuente cercana a la cantante ha confesado a 'People' que "Miley está soltera", y añade, "No están saliendo. Son tan sólo amigos". Amigos con derecho a roce, diríamos nosotras. Lo mismo que dice otra de las fuentes con las que ha hablado la revista: "Definitivamente están saliendo. Está claro".

Sea cual sea el estado civil de estos dos personajes, lo cierto es que el rodaje de su próxima película 'So Undercover', está creando lazos muy pero que muy estrechos entre ambos. Ahora parecen uña y carne, no se separan en ningún momento, ni dentro, ni como ves, fuera del plató.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 9 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x