La opinión de Ashley Greene sobre Miley Cyrus y Demi Lovato

 La actriz durante la promoción de 'Crepúsculo'

Ashley Greene se ha despachado a gusto en una entrevista concedida a la revista 'Teen Vogue'. En marzo podremos ver las declaraciones al completo de la actriz, más conocida por su papel en la saga 'Crepúsculo', donde interpreta a Alice Cullen, y conocida también por ser la chica que le robó el corazón a Joe Jonas. Después de que se lo robaran antes Taylor Swift y Demi Lovato.

Y precisamente sobre ésta última ha tenido palabras Ashley en la entrevista. Recordemos, que muchos apuntaron a las desventuras con Joe Jonas como posibles causas de los problemas por los que recientemente a pasado Demi Lovato. Pues bien, Ashley ha declarado que las fans más fanáticas de Lovato le siguen enviando mensajes ofensivos, como si ella tuviera la culpa de todo lo que le ha sucedido.

Pero además de con los comentarios impropios de las fans de Demi Lovato, Ashley tiene que hacer frente a los de las fans su chico. "Es algo con lo que tengo que aprender a vivir, incluso antes de empezar nuestra relación. Siempre habrá gente que me odie o me quiera. Por eso intento centrarme siempre en lo positivo de las cosas", ha dicho la actriz resignada en la entrevista.

Demi Lovato con los Jonas Brothers

Las declaraciones de Ashley Greene sobre Miley Cyrus


Pero ahora, Ashley, además de ultimar el rodaje de la saga 'Crepúsculo', está en pleno rodaje de 'LOL', donde comparte experiencia con Demi Moore y Miley Cyrus. Así que la entrevista venía sobre todo a cuento de esto: la promoción de esta película. Y Ashley también ha aprovechado para hablar de la polémica ex 'Hannah Montana'. "Miley es una chica joven, pero hubo una buena relación entre nosotras porque ha pasado por tantas cosas como una persona de 40 años". Así, la novia de Joe Jonas elogia la madurez de la estrella Disney.

Y por cierto, sobre las estrellas Disney, así en general, ha hablado también la joven actriz. "Lo cierto es que muchas estrellas Disney son perfectamente normales y les encanta lo que hacen. Pero siempre escuchas cosas sobre gente a la que no le va tan bien". Y lo que se pregunta ahora la gente es, ¿se referiría con estas declaraciones Ashley a Miley Cyrus o a Demi Lovato? ¿O ambas a la vez?

En fin, dejando a un lado la polémica que ha generado la actriz sobre las estrellas Disney, tenemos que decirte que ¡también ha hablado de su chico! Sin pelos en la lengua ha confesado que "Tenemos una relación un tanto itinerante".

Pero eso no quiere decir que no vaya la cosa en serio: "Nos conocimos a través de amigos comunes en Londres, algo que resulta un tanto curioso porque los dos vivimos en Los Angeles. Ya hemos conocido a nuestras respectivas familias, un punto a nuestro favor teniendo en cuenta el estilo de vida que llevamos. Joe es super cariñoso y divertido", ha afirmado en la entrevista a 'Teen Vogue'.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 18 de febrero de 2011

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x