La última hora de Charlie Sheen: la policía registra su casa en busca de armas

Tal y como ha publicado la edición digital de 'People', la Policía de Los Ángeles registró el domicilio del actor Charlie Sheenen busca de armas y munición después de que su exmujer, Brooke Mueller, obtuviera una orden de alejamiento.

Las autoridades se incautaron de una pistola antigua a nombre del que fuera protagonista de la popular serie de televisión 'Dos hombres y medio' y el actor mejor pagado de la pequeña pantalla en EE.UU.

La semana pasada Mueller obtuvo una orden de alejamiento contra Sheen por considerar que se había vuelto "mentalmente inestable", y la Policía acudió hasta la casa del intérprete en Los Ángeles para recoger a los niños de la pareja, que quedaron provisionalmente bajo la custodia de su madre.

Sheen

Charlie Sheen cuentra su experiencia con la policía en su Twitter


Posteriormente la Policía comprobó en sus archivos que Sheen figuraba como poseedor de un arma, algo que no está permitido cuando pesa sobre una persona una orden de alejamiento. Sheen se mostró cooperativo con los agentes durante el registro que tuvo lugar a última hora del jueves y llegó a twittear que "la Policía de Los Ángeles es increíble, unos auténticos profesionales".

Ayer por la tarde la pareja alcanzó un acuerdo extrajudicial para restablecer la custodia compartida de sus dos gemelos, Bob y Max, de 2 años, y se prevé que Mueller pida a los tribunales que se suspenda la orden de alejamiento.

Charlie Sheen fue despedido recientementepor Warner de la serie "Dos hombres y medio" por sus comportamientos erráticos y su uso de drogas, así como por descalificar a ejecutivos del programa. Sus próximos planes pasan por realizar una gira por diferentes ciudades de EE.UU. con un espectáculo llamado 'Charlie Sheen LIVE: My Violent Torpedo of Truth', que arranca en Detroit el 2 de abril.

EFE  •  sábado, 12 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x