El lado desconocido de Pilar Rubio fuera de los focos de 'Operación Triunfo'

El lado desconocido de Pilar Rubio fuera de los focos de 'Operación Triunfo'
Pilar Rubio, además de presentadora de televisión, es una chica muy solidaria y deportista. Es una chica sencilla que por nada del mundo cambiaría su manera de disfrutar la vida y que sale y entra de su casa ajena a las cámaras que pudieran estar captando el momento.

Por eso no es de extrañar que la presentadora de 'Operación Triunfo' saque su lado más solidario en cualquier momento, como en esta ocasión en la que ha ido a visitar a los niños que se encuentran hospitalizados en el madrileño centro Niño Jesús, lugar al que le ha acompañado un no menos discreto Molly, líder del grupo Hamlet con el que comparte su vida desde hace años.

Pilar Rubio y Molly, una relación de lo más sencilla


La pareja, que no es amante de grandes lujos, salió en coche de su residencia en la capital y se dirigió al hospital sin hacer ninguna parada.

Pilar Rubio, que lucía un 'look' discreto que no eclipsaba para nada su belleza, se mostró encantada a la salida de su visita a los pequeños enfermos que se tratan en el centro hospitalario, de los que recibió una bella flor como muestra de agradecimiento por compartir su tiempo libre con ellos, haciendo que su paso por el hospital sea algo más agradable.

El lado desconocido de Pilar Rubio fuera de los focos de 'Operación Triunfo'

Mientras Pilar estaba conversando con los niños hospitalizados, su novio la esperaba en el coche, en un discreto segundo plano que la protagonista de la serie 'Piratas' agradece, pues ella es ahora mucho más popular que el músico gracias a su trabajo en la pequeña pantalla.

Más tarde, la presentadora y su novio Molly salieron a hacer algo de deporte. Ataviados con chandal y zapatillas deportivas, la pareja paseó por las calles de Madrid con paso ligero.

Ángela del Caz  •  miércoles, 2 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x