La cara más fea de Bustamante

Bustamante en bañador

Hace unos días, David Bustamante jugaba a fútbol 7 con su equipo 'Los Desperdicios', como acostumbra a hacer desde hace ya algún tiempo. Pero el partido se le torció esta vez a David, tal y como publica la revista 'Diez Minutos', porque con el marcador en contra 2-3, una jugada despertó la ira del extriunfito. La trifulca acabó con la expulsión definitiva de Bustamante del campeonato y su nombre ya no figura entre los fichajes de la temporada.

David Bustamante, estresado

Días después, David y su mujer Paula, cogían un vuelo rumbo a Nueva York. Al parecer, Bustamante ha suspendido sus conciertos y compromisos por unas semanas para poder realizar este viaje de relax. El episodio vivido durante el partido de fútbol pudo ser la gota final para que el cantante decidiese relajarse.

La revista 'Hola!' ha publicado que varios médicos habrían aconsejado al artista que se cogiese unos días de descanso para calmar sus nervios y reponer fuerzas. ¿Estará David pasando por una crisis?

Esperemos que solo sea una época de estrés y que pronto esté tan simpático como siempre dando guerra, pero solo sobre los escenarios.

Paula Díaz  •  miércoles, 28 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x