El lado más seductor de Irina Shayk que conquistó a Cristiano, al descubierto

Irina Shayk continúa imparable. La novia de Cristiano Ronaldo es imagen de una nueva firma de moda. Esta vez la top rusa ha posado en traje de baño para la firma Luli Fama.

Con bikinis y triquinis multicolores y étnicos, Irina sabe cómo moverse para seducir con sus curvas y sus miradas a la cámara.

Si hace unas semanas la veíamos muy muy sensual en la portada de la revista Sports Illustrated y posteriormente mucho más provocativa en la sesión fotográfica del reportaje que protagoniza de la misma publicación, este making off que os mostramos no se queda atrás.

El lado más seductor de Irina Shayk que conquistó a Cristiano, al descubierto

Irina Shayk, triunfo en todos los sentidos


La modelo sabe que enamora solo con dejarse ver y por eso es una de las mujeres más sexys y deseadas del momento. Triunfa sobre la pasarela pero mucho más fuera de ella con la enorme cantidad de firmas y marcas que se la rifan para que sea su imagen.

Y en su aspecto sentimental tampoco la podría ir mejor. Sale desde hace meses con el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más cotizados entre las féminas. Poco a poco han ido formalizando y consolidando su noviazgo hasta el punto de que estos días de atrás se ha hablado de boda y embarazo.

Con sus últimas imagenes en la Feria de Moda y Calzado de Madrid en la que la top acudió junto a Arthur Sales a presentar la colección primavera/verano 2011 de la firma de calzado y complementos Xti, ha demostrado que no está embarazada, al menos de momento, luciendo el mismo tipazo al que nos tiene acostumbrados con unos leggings negros y una camiseta de tirantes gris.

Pero del tema matrimonio, ni mú. Se dice, se cuenta que Cristiano Ronaldo viajó hasta Nueva York el día de San Valentín para pedir matrimonio a Irina Shayk. Pero de momento, ni se confirma ni se desmiente esta información.

No obstante, sin duda, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, se casen o no, tienen mucho que celebrar. El triunfo profesional de la modelo rusa y el paso a cuartos de final de la Champions del Real Madrid, el equipo en el que milita actualmente el futbolista.

Ángela del Caz  •  jueves, 17 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x