Lady Gaga, llena de heridas tras tropezarse una y otra vez

Lady Gaga saliendo del estudio de grabación
Ella es exigente consigo misma y por eso ha llegado tan alto. Lady Gaga trabaja duro, no deja de ensayar para que a la hora de la verdad todo salga perfecto, y eso le ha pasado factura en el cuerpo.

Los bailes que la cantante hace en sus directos, acompañados de sus estilismos imposibles, la llevan a tropezar y caer constantemente. No es de extrañar, pues las plataformas de las que presume habitualmente la han convertido en toda una equilibrista que debe vigilar sus pasos en todo momento. Así, cuando lleva puestos vestidos que dejan lucir más su figura, le es imposible ocultar los múltiples moratones y magulladuras que adornan su cuerpo.

Originales vestidos que dejan ver sus múltiples heridas


Sin ir más lejos, la cantante dejó ver las heridas que tenía en sus piernas cuando abandonaba los estudios de grabación de Abbey Road, de Londres con un vestido blanco -al más puro estilo Lady Gaga-, por encima de las rodillas. Iba acompañada por dos caballeros, que la ayudaban a bajar las escaleras sin volver a tropezar.

Seguro no será la última vez que veremos Lady Gaga luciendo semejantes moratones, porque no cambiará sus coreografías y su peculiar forma de vestir para seguir siendo una de las artistas más influyentes del año, título que le otorgó la revista 'Time'. Pero por supuesto, porque debe seguir trabajando duro para no defraudar a su público con su nuevo trabajo 'Born this Way'.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 4 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x