Lady Gaga, alcohol y cocaína: una mezcla explosiva

"Estaba totalmente fuera de control. Se le encajó un tacón en la acera y por poco la atropella un taxi. No podía ni moverse. Está abusando muchísimo de la cocaína en estos últimos tiempos, me sorprende como Stefani, que siempre había sido una persona alegre, ha cambiado tanto y está tocando fondo".

Estas eran las duras declaraciones publicadas en la edición impresa de la revista 'Star Magazine' de un testigo que vio cómo la buena de Lady Gaga montaba todo un numerito por las calles de Nueva York después de haberse corrido una de las juergas más salvajes jamás contadas.

Lady Gaga fumando y bebiendo

Lady Gaga se inspira consumiendo cocaína


Invitados a esta juerga, por lo que dice el testigo, estaban también el alcohol y la cocaína. Ésta última invitada también muy asidua en la propia casa de la cantante. El mismo testigo que contaba lo de la fiesta, un testigo que debe ser muy cercano a ella, contaba también que "tiene una habitación en su casa dedicada a drogarse y a escribir canciones. Cuando está drogada escribe en la pared con ceras de colores y luego llama a gente para que lo pinte todo de nuevo. Así es siempre, escribe y pintan encima".

Es más, añade esta fuente, "la idea del traje hecho de carne le vino tras un subidón de coca. Siempre ha pensado que la droga le ayuda a ser mejor artista pero ahora se ha pasado del límite. Necesita ayuda urgente. Le he dicho ya varias veces que debería parar y que me preocupa su estado, su reacción es siempre la misma: nos pone un muro y ya no nos escucha más". La fuente suena tan cercana que podría ser el mismo padre de 'Stefani'.

Pero que Lady Gaga consume cocaína no es ninguna novedad. Hace unos meses, en verano, confesaba en una entrevista a la revista 'Vanity Fair' que consumía drogas. "Principalmente cocaína -decía la cantante-, me da pánico la heroína. No mentiré, es algo ocasional. Y cuando digo ocasional significa que quizá un par de veces al año."

Y una de esas dos veces ha sido esta misma semana, con ese espectáculo nocturno que dejó a más de uno boquiabierto, pero no como suele hacerlo en sus conciertos...

Alexandra H. Gail  •  sábado, 5 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x