Lady Gaga y Beyoncé irrumpen en la lista de los famosos más poderosos

 Lady Gaga entre las mujeres más poderosas del mundo
La edición digital de la revista Forbes acaba de publicar el listado de los 100 famosos más poderosos del mundo cuya gran novedad este año es la aparición de Lady Gaga en el puesto número cuatro, gracias al éxito de sus canciones, vídeos y conciertos.

Otra sorpresa es la irrupción de Beyoncé Knowles en el segundo lugar de este glamuroso ranking, por sus negocios en la música, la moda, los perfumes e incluso los videojuegos.

Oprah Winfrey en cabeza


La lista, conocida como 'Celebrity 100', se elabora en base a las ganancias relacionadas con el mundo del espectáculo y la exposición que los protagonistas han logrado en los medios de comunicación entre junio de 2009 y junio de 2010.

Este año, el podium de honor de la lista lo vuelve a ocupar la popular presentadora Oprah Winfrey que, tras ganar 315 millones de dólares (256 millones de euros) en los últimos 12 meses, ha conseguido desbancar a Angelina Jolie. En tercera posición nos encontramos al cineasta James Cameron, quien ganó en los últimos doce meses 210 millones de dólares (170 millones) gracias al éxito de 'Avatar', con la que logró un récord en taquilla.

En la lista destacan otras 'celebrities' como el golfista Tiger Woods (puesto 5), Britney Spears (6), la banda U2 (7), Sandra Bullock (8), Johnny Depp (9), Madonna (10), The Black Eyed Peas (16), la cantante Pink (27), el futbolista Cristiano Ronaldo (48), el actor Robert Pattinson (50) y el humorista y presentador estadoundense Conan O'Brien (51), entre otros.

Josune de la Riva  •  martes, 29 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x