Lady Gaga y Bill Kaulitz llevan los peores peinados del rock

 Lady gaga y su peinado
Últimamente, Lady Gaga encabeza casi todos los rankings de 'celebrities' que publican los medios: está entre los mayores iconos de moda, lidera la lista de los famosos más buscados en Internet, es una de las artistas más influyentes de la última década... Sin embargo, su particular estilismo le ha llevado a liderar otro ranking, aunque esta vez, de dudoso prestigio: el de los famosos con peor estilo de pelo del rock.

Los tocados imposibles de la cantante de 'Bad Romance', sus peinados en forma de lazo, sus moños kilométricos o los complementos extravagantes que adornan su cabeza (recordemos las latas de coca cola, que hacen la función de rulos en el videoclip de 'Telephone'), son motivos suficientes para que Lady Gaga ocupe el podium de honor en la lista de los peores peinados del rock que ha elaborado la revista británica NME.

Bill Kaulitz y sus peinados atrevidos


Otro artista que tiene el dudoso privilegio de formar parte de este particular ranking es Bill Kaulitz. El cantante de Tokio Hotel, uno de los grandes ídolos de las adolescentes de medio planeta, se caracteriza por un look un tanto andrógino.

El joven cantante alemán suele sorprender con crestas, flequillos y tupés de formas, tamaños y colores variopintos. Atrevidas elecciones que le lllevan a ocupar uno de los primeros puestos de la lista de artistas con peor sentido del gusto para un peinado.

 El peinado de bill kaulitz

Lady Gaga y Bill Kaulitz están acompañados en esta lista por La Roux, cantante cuyos peinados también son su seña de identidad. Tampoco se quedan atrás otros rostros conocidos como Axl Rose, líder de los Guns 'n' Roses. La larga melena que lucía años atrás ha dado paso a unas singulares trencitas que adornan su cabello y que a la revista NME no parecen gustarle demasiado.

Otros artistas que tampoco se distinguen precisamente por tener unos peinados dignos de imitar son John Lydon, de los Sex Pistols, Dave Lee Roth, de Van Halen y Paul Smith, de Maximo Park.

Josune de la Riva  •  viernes, 21 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x