Lady Gaga planea una boda de ensueño para estas Navidades

 Lady gaga prepara su boda para navidades
En la agenda de Lady Gaga no cabe un alfiler, sin embargo, la artista está dispuesta a dejar un hueco entre tantos conciertos y apariciones públicas para celebrar el día más importante de su vida.

La cantante de 'Bard Romance' está deseando sentar la cabeza y llevar al altar a su novio Luc Carl. Tales son las ganas de la extravagante artista, que sus planes de boda podrían hacerse realidad en las próximas Navidades.

Lady Gaga quiere una boda de cuento de hadas


Según fuentes consultadas por la web Showbiz Spy, Lady Gaga podría contraer matrimonio con su novio en un castillo inglés y celebrar su enlace como un auténtico cuento de hadas, haciendo realidad así uno de sus grandes sueños. La artista tiene pensado aprovechar el fin de su gira europea en Inglaterra el próximo mes de diciembre, para celebrar su boda en un monumental castillo británico.

La expectación ante el inminente enlace es absoluta, de hecho, muchos nos preguntamos ya con qué atuendo nupcial nos sorprenderá la artista y qué sorpresas tendrá preparadas para su gran día. "No se reparará en gastos para hacer su sueño realidad. Es su sueño de la infancia y está especialmente interesada en los castillos del norte de Inglaterra y Escocia", ha revelado la web.

Sobre los detalles del enlace, se sabe que uno de los deseos de Lady Gaga es llegar a la ceremonia en un coche de caballos y contar con el espectáculo de Dita Von Teese para el banquete.

Josune de la Riva  •  martes, 5 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x