Lady Gaga 'da el cante' en la fiesta Post-Grammy 2011

Si la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2011 fue espectacular, la fiesta posterior no podía ser menos. A ella acudieron ganadores, candidatos e invitados para seguir disfrutando de la gran noche de la música estadounidense.

Lady Gaga 'da el cante' en la fiesta Post-Grammy 2011

Tras la gala, el local L'Ermitage de Beverly Hills acogió a los famosos que quisieron continuar la celebración. Entre ellos estuvieron el matrimonio de artistas Beyoncé y Jay-Z, que se mostraron muy cariñosos, Snoop Doog, Lady Gaga y Kim Kardashian, que nunca se pierde este tipo de eventos sociales, entre otros.

También se acercaron la embarazada actriz Kate Hudson, junto con su novio Matthew Bellamy, que venía emocionado tras haberse alzado junto a su banda, Muse, el premio al 'Álbum de Rock del Año'.

También se dejó caer por allí, otra Hudson, en este caso Jennifer, esa estrella de la canción que junto a Christina Aguilera se dejó la voz para homenajear a la 'reina del soul', Aretha Franklin en la gala de los Grammy.

Lady Gaga volvió a dar el cante


Pero la protagonista de la noche no podía quedarse a un lado, llamar la atención es marca de la casa. Tras recoger tres premios, soportar las acusaciones de plagio a Madonna en su nueva canción 'Born this way', e incluso aparecer en el escenario del Staples Center recién salida de un huevo para cantar, la diva aún tuvo fuerzas para improvisar un pequeño concierto en el local que hizo las delicias de los asistentes.

Guillermo Álvarez-Duque  •  miércoles, 16 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x