Lady Gaga regresa a Estados Unidos con tutú y un cargamento de maletas

El equipaje de Lady Gaga

Que Lady Gaga se está haciendo de oro no hay duda, pero parece que todo lo que gana es para pagar el sobrepeso de equipaje en sus viajes. Tras finalizar un nuevo tramo de su gira por Europa, la cantante voló este fin de semana a Nueva York. Este verano, la reina del pop seguirá con su Monster Ball Tour por tierras de Estados Unidos y Canadá antes de regresar una vez más a Europa en octubre, donde su gira recalará por primera vez en España (Barcelona: 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi; Madrid: 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes).

Lady Gaga con tutú
Gaga sorprendió a propios y extraños cuando se presentó en el aeropuerto de Heathrow con nada menos que 15 maletas cargadas hasta los topes, que tuvieron que transportar dos mozos. Los constantes y estrafalarios vestidos que la cantante utiliza en sus paseos y actuaciones tienen un peso, y parece que ella está dispuesta a pagar ese precio a cambio de nunca repetir un solo modelito. Lo que no sabemos es dónde podrá guardar tantísima ropa.

A su llegada al aeropuerto, Lady Gaga no renunció a unas enormes plataformas blancas, pese a la caída de hace unos días. La artista iba ataviada con un tutú blanco que bien pudiera haber sacado de algún vestido de novia, sujetador y chaqueta a cuadritos roja.

Su nuevo trabajo, casi a punto


Lady Gaga ya tiene casi listo su nuevo trabajo discográfico, que espera lanzar a lo largo del primer semestre de 2011. La cantante podría desvelar el título del nuevo disco a finales de año, coincidiendo con la visita a nuestro país. Es más, se espera que durante los conciertos interprete ya alguno de sus nuevos temas.

Esperanza Pita  •  domingo, 27 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x