Lady Gaga podría estar embarazada y a punto de casarse con Taylor Kinney

Lady Gaga podría estar embarazada y a punto de casarse con Taylor Kinney

Lady Gaga ha vomitado en pleno concierto. Eso sí, antes ha tenido el detalle de salir corriendo del escenario: "He ido al backstage y he vomitado. No quería que vierais esto, me suele ocurrir de vez en cuando", explicó a su vuelta al público rumano.

"¿De vez en cuando?" ¿Por qué vomita a menudo Lady Gaga? Los medios apuntan a una peligrosa dieta. Según ha contado una fuente a Contactmusic, la cantante "ha decidido dar un giro radical a su régimen y eliminar todo el gluten y trigo de su dieta". El objetivo: perder cuatro kilos y medio en un mes, antes de comenzar la segunda etapa de su tour Born This Way Ball, para lo cual también ha disminuido la ingesta de carbohidratos, pescado, pollo y verduras. Una dieta muy arriesgada para algunos.

Lady Gaga, ¿casada y con hijos?

Sin embargo, podría ser otro el motivo de sus continuos vómitos: ¿estará Lady Gaga embarazada? Los rumores de boda con Tyalor Kinney no hacen más que levantar sospechas sobre el actual estado de la cantante. La pareja no ha hecho pública la noticia, pero tres datos hicieron saltar las alarmas.

El primero, ver a la diva del pop posando con un vestido de boda. El segundo, la presentación de Taylor a sus padres. Y el tercero y mucho más importante, la supuesta declaración de una fuente muy cercana al actor de que Kinney está viendo diseños de anillos para comprarle el más adecuado a su novia y pedirle así matrimonio.

¿Sentará Lady Gaga la cabeza? De lo que estamos seguros es de que, casada o soltera, con hijos o sin ellos, la cantante seguirá siendo tan excéntrica como siempre. Nos podemos esperar a ver su vestido de novia.

lunes, 20 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x