Lady Gaga enseña 'sus encantos' por Twitter en Año Nuevo

Prometía un bombazo para año nuevo, y cuando Lady Gaga promete... cumple. Y la mejor forma de dar un bombazo hoy en día para los famosos es vía twitter. Para muchos es simplemente una nueva polémica, pero tratándose de unas fechas como estas no podemos tomárnoslo más que como un pedazo de regalo de Lady Gaga para sus fans.

Aunque, claro, hay formas y formas... Para hacer ese regalo, Lady Gaga ha preferido llamar un poquito la atención. ¿Cómo? Pues colgando una foto suya -intuimos, porque realmente no se le ve la cara- enseñándonos el trasero en su twitter. Las únicas pistas que tenemos de que puede o no ser ella es una melena rubiaza agitada al viento y un bonito tatuaje en el muslo. Pero sea ella o no, el caso es que éste ya se ha convertido en su sello, no lo de enseñar el trasero, sino lo de 'dar el cante'. Sin 'dar el cante' Lady Gaga no sería Lady Gaga.

Lady gaga

Desnuda en Twitter y desnuda en un hotel


Y todo esto, ¿para qué? Pues ni más ni menos que para decirnos el nombre de su nuevo próximo disco, que es... Redoble... ¡'Born This Way'! Y todo ésto, foto de trasero y adelanto de nombre de nuevo disco, lo publicaba unos minutillos después de que tuviésemos que cambiar nuestro calendario de 2010 a 2011. Ahora la imagen está dando la vuelta al mundo, se ha convertido en todo un fenómeno de Internet.

Cerca de 3.000 comentarios en la dichosa foto y casi 600.000 visitas, número que irá incrementándose sin duda. ¿Será también un adelanto de la portada de su próximo disco?¿Irán por ahí los tiros? ¿Veremos a Lady Gaga en la portada de 'Born This Way' como Dios la trajo al mundo?

La cantante ha dado en el mismo mensaje otra pista que trae locos a sus fans, una frase que reza así: "The song 2 13 11 The record 5 23 11". Blanco y en botella, 'the song', la canción, el primer single, lo publicará el 13 de febrero y 'the record', el álbum, saldrá a la venta el 23 de mayo. Al menos eso es lo que han interpretado la mayoría de sus fans y lo que da a entender la propia cantante.

Y tenemos que decirte que no ha sido Twitter el único lugar en que Lady Gaga ha aparecido semidesnuda durante el Año Nuevo. Los paparazzi conseguían captar a la cantante asomándose al balcón del hotel en el que se alojaba esa noche, el Fontainebleau Resort de Miami Beach, no como Dios la trajo al mundo, pero sí en ropa interior.

Ante la presencia de los fotógrafos, no te creas que se espantó ni lo más mínimo, simplemente, cogió una chaqueta y siguió con lo suyo: hablar por teléfono, dejándose inmortalizar alegremente cual 'pin up'. ¡Nos encanta el descaro de esta chica!

Alexandra H. Gail  •  lunes, 3 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x