Lady Gaga, a la cabeza de la lista de famosas más buscadas en Internet

 Lady gaga la mas buscada en internet
La imparable Lady Gaga es la famosa a la que medio planeta busca a través de la red. Así lo ha confirmado el buscador Google, cuyos responsables han elaborado una lista de las 'celebrities' (mujeres) más buscadas en Internet. La cantante de 'Bad Romance' ocupa el puesto de honor tras haberse registrado un total de 85.900.000 entradas con su nombre. Le sigue, en segunda posición, Ke$ha, cantante que en cuestión de meses ha revolucionado el panorama musical con su espíritu rebelde, con 76.100.000 búsquedas registradas.

La tercera mujer más popular en Internet es Madonna (61.300.000) a la que siguen en cuarta, quinta y sexta posición, Beyoncé, Rihanna y Britney Spears respectivamente.

Justin Bieber, la excepción


Sorprende que en el séptimo puesto de este popular ranking de las 50 famosas más buscadas se incluya a un chico, en este caso Justin Bieber. Los más de 34 millones de búsquedas en Google han colocado al joven cantante canadiense en una muy buena posición y rodeado de las mujeres más bellas.

El octavo, noveno y décimo puesto de la lista de mujeres perseguidas es para Miley Cyrus, Paris Hilton y Avril Lavigne, respectivamente. A la cola de la lista se han quedado Carmen Electra (puesto 48 con 7.620.000 resultados), Scarlett Johansson (en el 49 con 7,600,000) y por último Eva Longoria con 7.460.000, una cifra, por otro lado, nada despreciable.

Josune de la Riva  •  viernes, 7 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x