Lady Gaga For President: ¿La próxima inquilina de la Casa Blanca?

 Lady gaga, defensora de los soldados homosexuales
Hasta el momento, Lady Gaga es una de las mejores artistas del panorama musical internacional y parece que esta posición le ha dado ideas y fuerza para ampliar sus horizontes profesionales hasta llegar incluso a plantearse ser la próxima inquilina de la Casa Blanca.

Lady Gaga, defensora de los gays en el ejército


La cantante de 'Bad Romance' no ha dudado en erigirse como defensora a ultranza de los derechos de los gays en el ejército, en protesta a una nueva ley que exige a los soldados homosexuales ocultar su orientación sexual.

Más de 2.000 personas asistieron el pasado lunes al mitin en el parque Deering Oaks de Maine, donde la cantante galardonada con el Grammy estuvo de pie junto a veteranos de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada que fueron dados de baja por la política conocida como "No preguntar, no decir", la cual prohíbe que los militares en activo revelen su orientación sexual y también le impide a los oficiales preguntarles acerca de ésta.

Dejando en el armario sus vistosos tocados y sus excéntricos modelitos, Lady Gaga escogió un conjunto al más puro estilo azafata del 'Un, dos, tres', dejando claro que en los momentos serios ella sabe estar a la altura como la que más, en especial cuando hay que luchar por los derechos de las 'minorías'.

Lady Gaga se expresó contra lo que consideró la injusticia de expulsar de las fuerzas armadas a soldados homosexuales bien intencionados, mientras que a los heterosexuales que sienten desprecio por los gays se les permite luchar por su país. La cantante sugirió que una nueva política debería enfocarse en los soldados heterosexuales que se sienten "incómodos" con tener a militares gays en sus filas. "Nuestra nueva ley se llama "si no te gusta, ¡vete a casa!"", dijo.

Josune de la Riva  •  martes, 21 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x