Lady Gaga y Julia Roberts participarán en la serie 'Glee'

Lady Gaga y Julia Roberts en la serie de televisión Glee
Lady Gaga será invitada estrella de la serie Glee. Pocos programas y shows de televisión han tenido el honor de tener entre sus invitados a uno de los grandes nombres del pop actual. La exitosa cantante de 'Poker Face' ha firmado un contrato para unirse al elenco de Glee cantando y bailando en uno de sus episodios.

Ryan Murphy, creador de Glee, confirma que fue muy fácil convencer a la artista de los mil looks. "Lady Gaga nos dijo que le encantaría hacer parte de Glee" dijo Murphy.

Julia Roberts también participará en Glee


Ryan Murphy, El creador de la serie revelación 'Glee', anunció también que la actriz Julia Roberts es una verdadera fan de la serie y que el equipo le ha propuesto realizar una aparición estelar en uno de sus capítulos. Murphy explicó que ha trabajado con la protagonista de 'Pretty woman' en una película recientemente y que ha sido él mismo quien animó a Roberts a ver por primera vez 'Glee'.

Glee está de moda entre las estrellas del pop. Madonna dio permiso a la serie para utilizar 10 de sus canciones en un episodio próximo de homenaje a la 'Material Girl'.

Otras estrellas que han hecho cameos en la serie, entre ellas Jennifer Lopez y Josh Groban.

Glee es una serie de televisión de comedia, emitida por la cadena Fox, ganadora del Globo de Oro a Mejor comedia 2009 y el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor reparto de televisión - Comedia. La trama de la serie se basa en la escuela preparatoria William McKinley, y los integrantes de un coro estudiantil, conocido como Club Glee.

Juan Note  •  lunes, 15 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Vestidos de Lady Gaga: los trajes y ropas más exagerados

    Vestidos de Lady Gaga: los trajes y ropas más exagerados

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x