Lady Gaga, Kim Kardashian, Demi Lovato y Katy Perry comentan la muerte de Bin Laden

La noticia del día de ayer, y del de hoy, es la muerte del terrorista Bin Laden, orquestada en una operación de fuerzas estadounidenses. Las repercusiones del anuncio de la noticia que hizo el presidente Barack Obama también han llegado a las estrellas, sobre todo en Estados Unidos.

Lady Gaga

Los famosos han querido mostrar su apoyo y su alegría por el acontecimiento. Se han lanzado al Twitter a comentarlo, y aquí recogemos algunas de las opiniones más destacadas:

Kim Kardashian, la celebrity televisiva, ha sido una de las más rápidas, y se mostraba deseosa de escuchar el discurso presidencial: "¡¡¡Osama Bin Laden ha muerto!!!, no puedo esperar para escuchar el anuncio del Presidente Obama".

A otros, como la cantante Lady Gaga, la noticia les ha pillado en pleno vuelo, pero no por ello han querido ser menos, y en cuanto ha llegado a tierra ha querido compartir su opinión con sus fans: "Acabo de aterrizar. Viendo la CNN, qué momento más histórico en la lucha contra el odio".

Kim Kardashian

Katy Perry ha sido sin duda la más patriótica, con un "grito" de victoria dedicado a su país: "JODER AMÉRICA BIEN, HEMOS SALVADO EL DÍA". La ex Spice Girl Melanie Brown, por otra parte, ha querido dedicar este momento a las tropas estadounidenses que han llevado a cabo la operación: "Tenemos que tener un momento para dar las gracias a los soldados que han arriesgado sus vidas allí".

Las jóvenes Lindsay Lohan y Demi Lovato han hecho referencias de amor hacia su país y el orgullo que sienten de pertenecer a él. Lindsay Lohan, exclamó: "¡Vamos USA!", mientrás que Demi Lovato se extendió un poco más añadiendo: "USA, amo mi país...Hemos hecho historia hoy...guau...".


Belén Esteban a favor, Mercedes Milá en contra


En el resto del mundo, aunque la noticia ha tenido enorme repercusión, las reacciones no han sido tan entusiastas. Ayer preguntaban a Belén Esteban en el programa 'Sálvame' por la noticia, y esta ha sido su respuesta: "tenía una conocida que murió en los atentados de Atocha y lo primero que he hecho hoy es llamar a la madre".

Tras compartir este recuerdo ha dicho que después de "todos los muertos que han hecho ellos, me alegro, yo y mucho", zanjando de este modo la cuestión, y añadiendo en broma "¡Ni que fuera yo Bil Laden!". Alejandro Sanz también ha opinado favorablemente a la muerte de Bin Laden, diciendo: "Bin Laden ha muerto... Descansamos en paz".

Pero no todos los españoles está de acuerdo con la estrategia de Estados Unidos. Mercedes Milá ha dicho en su blog personal que "Pegándole un tiro en la cabeza a Bin Laden no se ha hecho justicia" porque "la venganza no trae la paz, la venganza satisface el instinto más primario pero no soluciona el problema" y ha llegado a citar el mandamiento de la Biblia "No matarás".

Teresa Guerra  •  martes, 3 de mayo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • RicardoCT
    RicardoCT

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    03/05/2011 13:24

    Sin lugar a dudas me quedo con las declaraciones de Mercedes Milá, no podía tener más razón. Por su lado, los americanos flipándose como siempre.... pero bueno, luego vendrán las lamentaciones.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x