Lady Gaga y Kim Kardashian, objetivo conseguido: vuelven a Facebook y Twitter

 Kim Kardashian vuelve a Twitter y Facebook después de la muerte digital The Digital Death
Lady Gaga, Alicia Keys o Kim Kardashian vuelve a las redes sociales. Algunas de las celebrities más famosas del momento han colaborado con la iniciativa "La muerte digital" (The Digital Death) para recaudar fondos por una buena causa.

El reto consistía en no volver a conectarse Facebook ni a Twitter hasta que se recaudaran un millón de dólares (750.000 euros).

Sólo ocho días han bastado para que la iniciativa fomentada por Alicia Keys haya dado sus frutos. La cantante creó la organización 'Keep A Child Alive' para luchar contra el sida y con ese fin se ha recaudado el millón de dólares.

Lady Gaga, millones de seguidores


Era de esperar que el objetivo se alcanzara en un brevísimo espacio de tiempo teniendo en cuenta que los personajes más reconocidos y buscados del momento no dudaron ni un segundo en sumarse a esta causa benéfica.

Lady Gaga, la artista pop del momento por la potencia de su voz pero también por lo extravagante de su vestuario, cuenta con más de siete millones de seguidores en Twitter y más de 24 en Facebook.

"Desde lo más profundo de mi corazón, os doy las gracias a todos los fans, amigos y artistas que se han sumado a esta causa y han conseguido salvar vidas reales", ha declarado muy emocionada Alicia Keys.

Ángela del Caz  •  miércoles, 8 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x