Lady Gaga, Madonna y Marilyn Monroe: ¿qué tienen en común?

Aunque nunca te lo hayas planteado, hay una extraña y paradójica relación entre Lady Gaga, Madonna y Marilyn Monroe. Evidentemente, las tres son rubias. Pero aparte de ese insignificante detalle y de que las tres han sido también iconos en sus respectivas facetas para millones de personas en todo el mundo, existe algo más. Comenzamos:

Lady Gaga, Madonna y Marilyn Monroe: sus combinaciones

- Madonna y Marilyn Monroe: ¿Quién no ha identificado alguna vez a Madonna con la irrepetible Marilyn Monroe? La estética de la diva del pop ha estado siempre muy influenciada por el físico y estilo de Marilyn Monroe, quien, aunque tanto por su perfil artístico como por la época que le tocó vivir, adoptaba un look más sofisticado y clásico, inocente aunque provocativo, dulce pero muy sensual. Madonna también apostó por ese pelo rubio corto y con ondas y un inconfundible lunar en la cara que han identificado de por vida a ambas artistas. Aunque la cantante se comportó siempre de forma más rebelde y provocadora porque su tiempo se lo permitió, es obvio que Marilyn Monroe fue su musa, al menos durante un buen período de tiempo que deslumbró en los escenarios.

-Lady Gaga y Marilyn Monroe. Cincuenta años después, Marilyn Monroe sigue siendo una de las mujeres más deseadas por los hombres en toda la historia del cine y uno de los modelos a seguir más admirados por mujeres de todo tipo. Es el caso de Lady Gaga, quien, a pesar de vivir una época aún más diferente que la de Madonna en su juventud, tampoco olvida a aquella rubia de referencia que este fin de semana hubiera cumplido 86 años. Por ello Lady Gaga le ha rendido un bonito homenaje al subir a Twitter una foto en blanco y negro en la que sale caracterizada como la actriz (imagen de la derecha) bajo el comentario: "Feliz cumplaños Marilyn. Nunca nos quitarán nuestro cabello rubio y nuestra barra de labios".

-Madonna y Lady Gaga. Son incontables las veces que se ha comparado a ambas artistas desde que Lady Gaga saltó a la popularidad y se hiciese con el trono de la música pop, la misma que en los años ochenta impulsaron a Madonna al estrellato. Rubias, guapas, fuertes y provocadoras, no puede negarse que Madonna y Lady Gaga tienen muchos parecidos. Sin embargo esto no parece gustarle absolutamente nada a Madonna, quien ha aprovechado un concierto en Tele Aviv para incluir una muestra de la polémica canción de Lady Gaga Born This Way y gritar a continuación "¡Ella no es yo!".

lunes, 4 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x