'Lady Gaga morirá en 2013': predicciones de muerte y el Club de los 27

Lady Gaga

El mundo que rodea a las celebrities está lleno de frivolidad, por lo que no debemos tomarnos muy en serio algunas de las afirmaciones que de ellos se hacen, ni sus escándalos ni tampoco sus extravagancias. Ahora le toca el turno a las macabras predicciones de algunos videntes que anuncian sin reparos las inminentes muertes de famosos, en este caso, de Lady Gaga.

Lady Gaga morirá en el 2013

No sabemos si es por poner una nota tétrica más a este año 2013 que ya llega cargado de vibraciones negativas y mala suerte, pero el caso es que un vidente colombiano ha anunciado que Lady Gaga morirá en este año. Se da la casualidad de que la cantante cumplirá 27 años, una fecha marcada por la tragedia para muchas estrellas de la canción, con lo que la artista pasaría a formar parte del siniestro "Club de los 27".

El vidente en cuestión se llama Rodrigo Rodríguez y dice que al ser preguntado por las muertes que ocurrirían en este 2013 vio claramente el rostro de la excéntrica artista, Lady Gaga. Para avalar su macabra predicción, el vidente asegura que en su día predijo la muerte de Michael Jackson y de Amy Winehouse, aunque este asunto nos suena más a una especie de "yo ya lo sabía" que a una adivinación en toda regla.

En cualquier caso, seguimos escépticas con estas predicciones de muertes de famosos, porque independientemente de si se cree en estas experiencias sobrenaturales o no o si se confía en las artes adivinatorias, predecir una muerte no parece muy profesional, especialmente si la persona en cuestión no ha preguntado sobre tal circunstancia. Y algo nos dice que la artista de los looks imposibles no ha preguntado sobre el particular.

El "Club de los 27"

El caso es que la noticia de la futura muerte de Lady Gaga ha generado mucha expectación, alimentada sobre todo por el morbo que supondría una muerte más de una estrella de la canción a los 27 años. Esperamos que Lady Gaga siga disfrutando muchos años más de sus éxitos musicales y no entre a formar parte del trágico "Club de los 27".

El "Club de los 27" es ese grupo de artistas muertos a los 27 años en extrañas circunstancias, de forma trágica o inesperada. Parece tratarse de una edad maldita que las estrellas de la música o bien temen o bien esperan con interés, pues su muerte significaría su entrada en el Olimpo de la música, convertidos en auténticas leyendas. Mitos como Jimmy Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Brian Jones y Kurt Cobain forman este siniestro y legendario club.

La última en unirse al "Club de los 27" fue la artista de voz imponente Amy Winehouse, que murió en el año 2011 en su casa de Londres en extrañas circunstancias, aunque eran de sobra conocidos sus excesos con el alcohol y las drogas. Aun así, su muerte resultó totalmente inesperada y conmocionó a la opinión pública.

Laura Sánchez  •  sábado, 19 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x