Lady Gaga, recibida en Taiwán como una jefa de Estado

La cantante estadounidense Lady Gaga ha sido recibida con gran entusiasmo en la ciudad taiwanesa de Taichung y la alcaldía ha declarado el día de hoy "Día de Lady Gaga" para honrar la presencia de la artista en el centro de Taiwán.

Lady Gaga, que llegó el viernes en su avión privado a la ciudad taiwanesa dentro de su gira asiática, realizada para promocionar su último disco, 'Born This Way',ha protagonizado un concierto para 4.000 asistentes, seleccionados por sorteo, en el Pabellón del Parque de Taichung.

La ciudad isleña se vistió literalmente de Lady Gaga, con una gran profusión de carteles y centenares de jóvenes ataviados con vestimentas del estilo de la artista, que han salpicado de color las calles de Taichung.

El gobierno municipal de Taichung ha regalado a la cantante un retrato de pintura de estilo chino del artista Chen Hua y le ha ofrecido un tratamiento similar al de un jefe de Estado extranjero. El alcalde de la ciudad, Jason Hu, entregó a la cantante las llaves de la ciudad y el retrato que dijo "simbolizaba la fusión de elementos orientales y occidentales" que caracteriza a Taichung. Para el artista taiwanés, que pinto a Lay Gaga con un vestido típico chino, lo más difícil de pintar de la cantante fue "lo salvaje de sus ojos".

 lady gaga taiwan

Lady Gaga recibe clases de artes marciales por parte de unos niños en Taiwan


La cantante fue sorprendida además durante la ceremonia por un grupo de niños que, vestidos con trajes regionales, dieron a Lady Gaga toda una lección de artes marciales. Los pequeños se dejaron sorprender por el peculiar estilo de la diva del pop que llegó al evento vestida con un traje pantalón rojo intenso, con mangas amarillas, muy felinas.

Lady Gaga se mostró enormemente cariñosa con los niños atenta en todo momento a los que la mostraban en esta ceremonia de bienvenida. Después de recibir la llave de la ciudad y ese cuadro tan especial del que te hemos hablado, Lady Gaga enseñó a los niños el saludo especial de 'pequeños monstruos'.

La artista estadounidense, aparte de cantar y presentar su disco, hizo varias visitas sorpresa por la ciudad, entre ellas a una clase de yoga con un entrenador argentino, y en sus recorridos despertó el entusiasmo y los gritos de miles de seguidores que rodeaban su hotel a todas horas. Lady Gaga estará en Taiwan para promocionar su nuevo disco 'Born this Way' durante cinco días.

Agencias  •  lunes, 4 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x