Lady Gaga se deja los pantalones en casa

Josune de la Riva
 lady gaga en ropa interior
Esta mujer no deja de sorprendernos. Cuando creemos que Lady Gaga es incapaz de llamar más la atención, nos sorprende con un atuendo el doble de estrafalario. Lo último que se le ha ocurrido a la polémica artista es ir a un partido de béisbol en ropa interior, algo que, como era de esperar, ha llamado la atención de sus acompañantes, que han logrado convencer a la estrella del pop de que se ponga algo encima para no llamar tanto la atención dentro y fuera del estadio.

Sin sentido del ridículo
Y es que Lady Gaga ha creído tener un fondo de armario de lencería digno de mostrar al mundo entero, por lo que no ha dudado en dejarse en casa el sentido del ridículo y aparecer con un conjunto de cuero negro y tachuelas, medias de rejilla y unos enormes tacones.

Una vez más, la cantante de 'Poket face' ha evitado ser detenida por escándalo público ya que las leyes norteamericanas a este respecto son bastante más estrictas, así que, siguiendo las recomendaciones de sus más allegados, no ha dudado en ponerse una camisa de leñador y una cazadora de cuero muy masculina para evitar resfriados.