Lady Gaga se queda calva en medio de un concierto

Lady Gaga no se cansa de sorprender a sus fans con sus cambios de vestuario y de peinado. Desde su estrafalario vestido de carne el estilismo de la cantante ha estado en boca de todos, y ahora ha decidido raparse para cantar, irónicamente, la canción 'Hair' ('Pelo').


Esta vez no se tropezó en plena actuación, como le ha ocurrido en un par de ocasiones, y tampoco salió de un ataúd haciendo una entrada espectacular. Ahora Lady Gaga ha decidido mostrarse al público sin un solo pelo en la cabeza.

Los extravagantes modelos de la cantante siempre sorprenden a sus fans, y son calificados de 'especiales' e 'indescriptibles', cada vez que decide ofrecer una nueva imagen, normalmente a través de las redes sociales. Su última ocurrencia, presentarse a cantar totalmente calva.

Lady Gaga se quita la peluca cantando 'Hair'


El acontecimiento tuvo lugar durante el programa de televisión británico 'Paul O'Grady Live'. Cuando se disponía a cantar acompañada de un piano repleto de pelo y un escenario en llamas, la diva se deshizo de la peluca azul celeste que lucía, quedándose totalmente calva, para cantar el tema 'Hair'.

La irónica situación hizo que todos los presentes quedasen boquiabiertos unos segundos para después desatar la locura. Los gritos no dejaron de sucederse hasta que a mitad de la canción Gaga paró y se volvió a colocar de nuevo la peluca, que hacía juego con su vestido de pelo sintético.

Como era de esperar, el video ya alcanza casi 30.000 visitas en Yotube y una multitud de comentarios, donde la pregunta más repetida es: ¿Se ha quedado calva de verdad?. A juzgar por sus últimas apariciones públicas, en las que aparece con la misma peluca, o su versión con pelo largo, parece que la respuesta es afirmativa.

Diario Femenino  •  domingo, 19 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x