Lady Gaga sorprende con un look de abuela centenaria

 Lady gaga y su look de abuela
Lady Gaga es conocida por arrasar en las pistas de baile con éxitos como 'Bad Romance' y por sus estilismos imposibles. La cantante no parece estar satisfecha con ser una de las estrellas más excéntricas del panorama musical actual. Así que, con sus ansias de superarse a sí misma, la polifacética artista hizo acto de presencia en Nueva York con un look propio de una abuela centenaria, con cierto aire gótico.

Los fans aprueban su nuevo look


El nuevo estilismo de Lady Gaga dejó encantados a sus fans o, como ella misma los llama, a sus 'pequeños monstruos". Incondicionales que, lejos de escandalizarse por el atuendo de su ídolo, no hicieron otra cosa que pedirle un autógrafo, además de sacarse fotos con la artista que, una vez más, les correspondió con la mejor de sus sonrisas.

Los fans españoles también recibirán su ración de Lady Gaga ya que la cantante actuará el próximo 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde presentará las canciones de su último álbum, 'The Fame Monster'.

Sus fans asistirán así a "la primera ópera pop-electro de todos los tiempos", según la propia artista, que se ha convertido en los últimos meses en uno de los mayores fenómenos mundiales de la música pop.

Josune de la Riva  •  viernes, 14 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x